viernes, agosto 28, 2009

Tu Alegras Mi Corazón


¿Viste el nuevo amanecer que pinte para ti esta mañana?, simplemente quería levantarte el ánimo y demostrarte mi amor con este pequeño detalle. Espero que no te hallas tropezado con la canasta que dejé junto a tu cama, son todas las misericordias que necesitas para enfrentar este día, trata de usarlas todas, te prometo que mañana te traigo nuevas.

Me alegra verte disfrutar esa tacita de café mientras conversamos, es simplemente un momento mágico. Conmigo puedes ser tu misma, las apariencias no tienen lugar cuando estás a mi lado. Escucho con detenimiento y gran satisfacción tus peticiones y cuando no tienes palabras para expresar tu dolor, no te atormentes, pon tu cabeza en mi regazo y descansa. Yo conozco las intensiones de tu corazón.

Yo sé que las cosas no han salido como pensabas, pero confía en mí, mis planes son perfectos. Yo no quiero darte cosas pasajeras y efímeras, al contrario, quiero cumplir tus anhelos, esos sueños que solo tú y yo conocemos. No me he olvidado de ninguno de ellos.

Muchas veces me río de mi mismo, porque me paso la vida tratando de llamar tu atención de la manera más creativa posible, el canto de un pájaro, una brisa fresca, la sonrisa de un desconocido, esa canción que te trae buenos recuerdos, un buen parqueo en el estacionamiento y hasta ese súper descuento que tanto habías esperado.

Quiero que sepas que me he dado a la tarea de contar cada una de tus lagrimas, para intercambiarlas por bendiciones. ¿sabes?, yo quiero convertir tus errores en tu milagro, que cuando los demás te miren se llenen de gozo al ver todo lo que he hecho en ti.

Aunque creas que estás sola. No lo estás, yo estoy a tu lado en todo momento cubriéndote con mi manto de amor. Deja de escuchar esa voz que te dice que no puedes lograr tus sueños y que las cosas no van a cambiar. Yo estoy en control de la situación y te aseguro que todo, absolutamente todo estará bien.

Princesa, antes que se me olvide, en tu tocador te dejé unas prendas que si las usas tendrás esta batalla ganada, MI Amor, MI Perdón, MI Justificación, MI gracia, MI paz, Mi gozo.

Disfruta este día a plenitud, no te olvides de los pequeños detalles, ……

Feliz Día Hija,

Jesús,

No hay comentarios: