viernes, julio 02, 2010

CAFECITO CON SABOR AL MUNDIAL



Este partido es considerado uno de los más esperados de la historia del fútbol. La euforia se siente en el estadio. Pitos, trompetas, gritos de júbilo y mucha tensión se respira en el ambiente.

¡Muy buenos días amados lectores! Es un placer poder llegar hasta sus corazones y llevar a sus hogares paso a paso lo que se va a vivir en unos segundos aquí en el estadio.

Ambos equipos seleccionaron a su mejor arquero, los dos bien preparados, con mucha destreza y una vasta experiencia. TEMOR y FE, como siempre han expresado su rivalidad y hoy están dispuestos a dar el todo por el todo por su selección.

El árbitro ha dado la señal de que la pelota ya puede rodar.

¡Que algarabía se siente entre los fanáticos! Este es un juego que promete ser trascendental.

En el centro del terreno PESIMISMO, toma control de la pelota, la rueda y se la pasa a DESANIMO. DESANIMO sigue rodando la pelota y trata de pasársela a DESCONSUELO…………. ¡No puede ser! ¡Que tremenda jugada señores!.......... CONFIANZA en Dios y no en ti mismo, intercepta la pelota, le da un pase a su compañera ESPERANZA, quien intenta llevarla hasta la portería……….sigue rodando el balón.

¡Este partido está caliente!

ESPERANZA trata de hacer su mejor jugada, pero las CONFESIONES NEGATIVAS y LOS MALOS PENSAMIENTOS, le roban la pelota.

¡Este partido no está apto para cardiacos!

GRACIA toma el control del campo de juego, se la pasa a OPTIMISMO, quien se mueve con mucha ligereza. Le pasa la pelota a GOZO , quien con una sonrisa en sus labios aún en los momentos más difíciles de este partido, mantiene una actitud envidiable.

Viene el contraataque de DESANIMO, pero GOZO no está en la disposición de ceder y pasa el balón a CONFIANZA ……….rueda……rueda…… se la pasa a SEGURIDAD y esta se la pasa de nuevo a ESPERANZA, quien no está en la disposición de perder esta gran oportunidad………… ¡patea!.... ¡patea!..... ¡Le pega!......!le pega!... ¡le pegó!

¡GoooooooooooooooL!


¡Que golazo señores!

TEMOR ha sido derrotado. Esta llorando en su portería, lamentando su derrota.

Fe, Esperanza, Gozo, Confianza en Dios y no en ti mismo hicieron su mejor jugada.
El árbitro dice que la pelota no corre más y el ganador ere Tú.

Brindemos con nuestra tacita de café

Life is Good!!

No hay comentarios: