viernes, febrero 25, 2011

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY



Disfruta las pequeñas cosas de la vida, porque quizás mañana mires atrás y te des cuenta que fueron grandes.
Autor Desconocido






Cuando leí la noticia, simplemente no pude creerlo. Se trataba de una multimillonaria mujer quién pidió antes de morir que la enterraran con todo y su lujoso carro descapotable. Lo que más me impresionó fue la foto, literalmente hicieron un hueco enorme en la tierra y el ataúd descansaba en los asientos traseros. ¡Qué ocurrencia!

Me imagino la frustración de la señora cuando trató de pagar los impuestos de aduana y San Pedro le aclaró que ese tipo de mercancías no eran permitidas en el cielo. ¡Qué lío!

Cada uno de nosotros cargamos una maleta invisible que vamos empacando poco a poco hasta que nos llegue la hora de partir. Es muy importante seguir las recomendaciones de la ASC (Administración de Seguridad Celestial), para evitar contratiempos.

Antes de salir……

• No olvide tener su pasaporte al día. Jesucristo pagó la gestión pertinente, a través de su sacrificio en la Cruz. El es el hijo de Dios y todo el que cree en Él, tiene entrada VIP sólo por su Gracia, su favor inmerecido.

• Se permite llevar sobrepeso en los siguientes artículos: Memorias cargadas de gozo y todos sus derivados, satisfacción de haber servido a los demás, no para ser vistos por los hombres, sino por amor a Dios, corazones sinceros que aceptaron el amor de Dios y lo compartieron abiertamente con los demás, una fe sencilla como la de un niño.

• Coloque sus objetos valiosos como la gratitud, la esperanza, el certificado de autenticidad de haber visto la mano de Dios en los pequeños detalles, el amor por usted mismo y el amor a su prójimo, en su equipaje de mano.

• Todos los pasajeros deberán dejar sus cosas materiales. No se aceptan cuentas bancarias, bienes raíces, títulos universitarios y mucho menos estatus social. Estas son cosas efímeras, recuerde que las únicas mercaderías aceptadas son aquellas que tienen un valor eterno.

Disfruta de tu estadía aquí en la tierra, no pierdas tu tiempo en vanas preocupaciones, más bien ocúpate de tener a Dios como Guía Turístico y empaca lo necesario.

El reino de los cielos es como un grano de mostaza que el hombre sembró en su campo, aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de todas las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que vienen la aves y anidan en sus ramas. Mateo 13:11 (NVI)



Feliz Semana

En memoria de mi cuñada Olga Nuñez, quien partió a su hogar celestial esta semana, dejando un legado de valentía e integridad en nuestra familia.

No hay comentarios: