viernes, abril 19, 2013

Maneras Sencillas de Simplificarnos la Vida (Parte 2)

Foto Bethan - Creative Commons




Vivir con propósito es la única manera de vivir y disfrutar de la vida. Lo demás es matar el tiempo y vivir a la merced de las circunstancias.







Si quieres una información rápida entra a Google
Si quieres estar a la moda cómprate una cartera Michael Kors.
Si quieres la última monería de las tiendas Apple, el ipad mini es una buena alternativa.
Si quieres simplificarte la vida y disfrutarla a plenitud, Jesucristo es la solución. No porque yo lo diga, sino porque él lo dijo, “Yo soy el camino, la verdad y la vida.”  Juan 14:6 (NVI)

Sólo en él encontramos nuestro origen, nuestra identidad, nuestro sentido, nuestro propósito, nuestro significado y nuestro destino. Cualquier otra ruta termina en un callejón sin salida.          

-Rick Warren

Vivir una vida con propósito es darle a Dios el control absoluto de nuestra existencia -desde nuestro ego, hasta  nuestros sueños, planes, talentos, recursos y tiempo. La voluntad de Dios es el único lugar donde cada día te sientes en el pináculo, aunque tus circunstancias estén lejos de la perfección.
Este es un camino no apto para cobardes. Es para aquellos que están dispuestos a validar la sabiduría de Dios por encima de los razonamientos humanos; a creer lo increíble, a ver lo invisible y a recibir lo imposible.

 

Sin un propósito claro, seguirás cambiando de dirección, de trabajo, de relaciones, de iglesia y muchas cosas más, esperando que cada cambio pueda resolver la confusión o llenar el vacío de tu corazón.

-Rick Warren

 Si quieres vivir una vida simple, próspera y con significado, deja que Jesús sea el GPS que te conecta con tu destino.

El Señor dice: “Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.

Salmo 32:8 (DHH)

¡Feliz Semana!
Sandy

No hay comentarios: