viernes, agosto 23, 2013

CONFESIONES DE UN MARCADOR FOSFORESCENTE EN UN MUNDO DE LÁPICES DE CARBÓN.


Foto: Friendship Latte
 
 
 
 
Todos quieren felicidad. A nadie le gusta el dolor. Pero no se puede hacer un arcoíris sin un poco de lluvia.
-Autor Desconocido
 
 
 
 

Si existiera una vacuna que te inmunizara contra en dolor, la tristeza y el fracaso, ¿te atreverías a usarla?
 
La idea suena muy chévere, pero si queremos ser  marcadores fosforescentes en medio de un mundo de lápices de carbón, tenemos que aprender a ver el dolor, el fracaso y las circunstancias adversas desde una perspectiva más colorida… ¡¿Perspectiva colorida?!
Me explico:
 
1)     Cuando entiendes que Dios te ama incondicionalmente y  que Él quiere lo mejor para ti, asumes una actitud colorida.
2)     Cuando entiendes que sus planes son perfectos, asumes una actitud colorida.
3)      Cuando entiendes que Dios no se basa en suerte ni casualidades, sino en propósitos, asumes una actitud colorida.
4)     Cuando entiendes que con Dios siempre sales ganando, asumes una actitud colorida.
 
Una actitud colorida, no necesariamente te evita el dolor, pero siempre te garantiza la victoria. ¡Quien pone su confianza en Dios jamás será avergonzado!
 

La adversidad es la fuente de nuestro crecimiento más profundo y de nuestras  más grandes bendiciones. Abrázala.  -Aron Ralston

 
Los problemas son parte del día a día y si no fuera por ellos, estuviéramos condenados a vivir una vida carente de sabor, propósito, potencial y crecimiento.
El fracaso duele y sabe bien amargo. Confrontar nuestros temores requiere valentía. Adaptarse a la falta de un ser querido,  es aprender a vivir con una pena por el resto de tu vida. El divorcio destruye tus sueños. Un hijo gravemente enfermo es como sentir el miedo respirarte al oído…Pero
 

Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en Él confían. Nahún 1:7

 
Si quieres ser un marcador fosforescente, debes tener bien claro que la vida no tiene un control remoto. La vida es manual. Si quieres crecer y superar las pruebas, tiene que haber un momento decisivo donde tu deseo de avanzar sea mayor que tu dolor y tus heridas.
 

La felicidad te mantiene dulce. Las pruebas te mantienen fuerte. El dolor te hace humano. El fracaso te mantiene humilde y Dios te mantiene de pie. Autor Desconocido

 
Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices. Salmo 30:5 (TLA)
Si caes es para levantarte. Si te levantas es para seguir adelante. Si sigues adelante es para llegar a donde quieres ir. Y si llegas, es para saber que lo mejor está por venir.
 
 
Feliz Semana,
Sandy :)
sandy@friendshiplatte.com
 

 

No hay comentarios: