viernes, septiembre 27, 2013

TU ACTITUD HABLA MÁS DE TÍ QUE TU CARTERA LOUIS VUITON


Foto: Cozy Little Cave - Creative Commons
 
 
 
“Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y tu actitud te levantan física y emocionalmente.” -Christian Louboutin
 
 
 
 

ADIVINA EL PERSONAJE…

Participante #1

Hola, soy un reflejo honesto de lo que pasa en tu interior y aunque no tengo voz propia, hablo más que mil palabras. Algunas veces puedo ser tu mejor aliada y otras veces puedo ser majadera e imprudente.
Cuando estoy de malas te hago creer que son tus emociones las culpables de mis travesuras y te seduzco para que pongas tu valor en cosas materiales, de esta manera te crees el cuento de que vales por lo que tienes, aunque por dentro te sientas vacía y carente de significado.
Me alimento de tus pensamientos y mi mejor amiga es tu baja autoestima. Desconoces la autoridad que tienes sobre mí, por eso muchas veces hago lo que me da la gana contigo.
 

Una mala actitud es como una llanta baja. No puedes ir a ningún lado hasta que la cambies.

 

–Machelle Britten

 
Participante # 2

Hola ¿cómo estás?  Soy esa voz interna que aterriza en tu mente desde que despiertas en las mañanas hasta que te quedas dormida en las noches. Dicen de mí, que no puedes evitar que vuele sobre tu cabeza, pero que de ti depende que haga un nido en ella.
Si me eliges correctamente tengo la capacidad de afectar positivamente tus emociones, actitudes, decisiones, acciones , hábitos, carácter y hasta le doy forma  a tu destino.
 
Si quieres cambiar tu mundo interior, debes de nutrirme y cambiarme a mí primero.
 
 

El menú de tu actitud no es más que un batido de tus propios pensamientos.

 
Participante # 3

Hola, un placer saludarte. Algunos me definen como la facultad de decidir, de disponer, de elegir. Otros me llama libre albedrio, pero prefiero que me llames voluntad.
Soy uno de los regalos más importantes de Dios para tu vida, porque conmigo tienes la libertad de elección.
Yo soy la percusión de tu corazón, el coach que te anima cada mañana a vivir con propósito y significado.
Mi función es enseñarte a nutrir correctamente tus pensamientos con el amor y las promesas que Dios ha destinado para ti desde antes que nacieras.
 

La única diferencia entre un día bueno y  uno malo es la actitud con la que enfrentas tus circunstancias.

 
Muchas personas quieren cambiar sus vidas, pero se les olvida que los verdaderos cambios ocurren en nuestro interior, cuando le damos entrada VIP a Dios en nuestro corazón, y en nuestros pensamientos.
 
Recuerda, una actitud positiva comienza con pensamientos positivos y los pensamientos positivos tienen su origen en Dios. Pero también debes recordar que Dios no conduce carros estacionados.  No te des por vencida hasta ver el cumplimiento de sus promesas en todas las áreas de tu vida.
 

Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.

-2 Timoteo 1:7 (TLA)

 
La actitud no lo es todo, pero hace una gran diferencia. Como dice Zig Ziglar, “ Es tu actitud, no tu aptitud lo que determina tu altitud.”

Feliz y bendecida semana :)
Sandy,
Sandy@friendshiplatte.com
 

 

No hay comentarios: