viernes, noviembre 15, 2013

CAFÉ ESPRESSO PARA MI AMIGA EN CRISIS


Foto: HelloJenuine - Creative Commons
 
 
El arrepentimiento mira hacia atrás. La preocupación mira alrededor. La culpabilidad mira hacia abajo. Pero la fe mira hacia arriba esperando confiada el favor de Dios.
 
 

 

Ese momento donde tu mundo está patas arriba y lo único que te sostiene es tu fe en Dios y el apoyo de una buena amiga…
 
Querida Amiga:
 
Sé que estás pasando por el desierto y que tu corazón ha sido herido una vez más. Me gustaría tener una varita mágica para cambiar tus circunstancias y aliviar tu carga, pero entiendo que con Dios a veces ganamos, otras veces crecemos y nunca perdemos.
 
Desahoga la amargura de tu alma en oración y recuerda que Dios es tu abogado. Él es experto en reciclar derrotas, sagaz para calmar tormentas y poderoso para hacerte florecer en medio del desierto.
 

Deja que tu fe sea mayor que tus temores.

 
No pienses que este proceso durará para siempre. Son aguas que pronto pasarán y si asumes la actitud correcta – enfocada en Dios y no en tus circunstancias, Dios obrará maravillas a tu favor.
 
No permitas que tus cargas impidan tu progreso.Las pruebas son oportunidades de crecimiento, donde Dios amplifica nuestra visión, promueve nuestra fe y nos convierte en historias vivientes de su inmenso amor y misericordia.
 

Cuándo cambio mi enfoque y considero MI DIOS en vez de mis circunstancias, entonces mi duda, temor, ansiedad y negatividad no tienen oportunidad. ¡Mi fe se levanta!

– Joel Osteen (Dé El Salto)

 
A los ojos humanos tus limitaciones pueden ser vistas como pérdida total, pero en las manos de Dios, son la materia prima para un futuro sin precedente.
 
Deja que el amor y el poder de Dios se manifiesten a través de tus imperfecciones. Su poder se hace fuerte en medio de tu debilidad.
 

Tu vida será más radiante que el mediodía; y aun la oscuridad brillará como la mañana.

 Job 11:17 (NTV)

 
Caminar en fe no es una acción pasiva. Así que aléjate de todo aquello que impida tu progreso –amistades equivocadas, pensamientos de desánimo, comentarios negativos. Vístete de verdad y justicia. Cálzate de paz y perfúmate con las promesas de Dios.
 

¡Hija tu fe te ha sanado!-le dijo Jesús-.Vete en paz y queda sana de tu aflicción.

 Marcos 5:34 (NVI)

 
Feliz Semana :)
Sandy.
 

 

No hay comentarios: