viernes, febrero 13, 2015

JESÚS TE INVITA A TOMAR UN CAFÉ



Foto: Linda Giddens - Creative Commons




Un buen amigo conoce tus mejores aventuras, pero tu mejor amigo las ha vivido contigo. Un buen amigo conoce parte de tu historia, pero tu mejor amigo es parte de ella y conoce cada rincón de tu corazón.








Jesús te invita a tomar un café…


Te ordena el latte  más grande que tengan disponible  para así alargar la plática y disfrutar de tu compañía, sorbito a sorbito. Te ofrece un pedazo de pan recién horneado. Aprovecha la oportunidad para decirte que de la misma manera que alimentó a miles con solo cinco panecillos, de igual manera multiplica su misericordia y su favor cada día sobre tu vida.

Jesús te  invita a tomar un café… 


Toma tus  manos entre las suyas y te muestra sus cicatrices. Bajas la cabeza, pero Él sostiene tu cara entre sus manos y mirándote a los ojos de dice: “Lo hice por amor a ti. Antes de que cometieras tus errores ya había preparado la solución para cada uno de ellos…no te sientas avergonzada…recibe mi perdón y sígueme.
Las lágrimas no te permiten expresar con palabras lo agradecida que estás, pero Jesús conoce el lenguaje de tu corazón, y con ternura limpia tus lágrimas con una servilleta.


El día que descubrí que Dios me Ama aprendí a volar


Jesús te invita a tomar un café…


Toma un sorbito de café para aclarar su voz, mientras sus ojos penetran cada rincón de tu corazón. Te recuerda que aunque no te sientas amada por Él, no significa que no lo seas.

Juega con los rizos de tu pelo y sonríe…te dice: hija mía, si entendieras la magnitud de mi amor por ti, instantáneamente desapareciera toda la carga innecesaria que llevas en tu corazón. En mi amor eres completa.

 No tienes que probarme nada, yo te conozco más de lo que te conoces a ti misma. Te amo, te apruebo y pagué un alto precio para que vivas en libertad. ¿Por qué insistes en dudar de mi amor por ti?


Y como somos sus hijas, tenemos derecho a todo lo bueno que él ha preparado para nosotras.



-Romanos 8:17 (TLA)


Jesús te invita a tomar un café…


Sonríes en aceptación de su amor… luego sueltas una carcajada cuando Él te muestra en el celular su estatus en Facebook —Disfrutando la compañía de mi hija favorita—.

Jesús te invita a tomar un café…


Te recuerda una vez más que su Amor es mayor que la suma de todo tus errores .Te da un beso en la frente y luego te dedica la canción “Preciosa Mía” (http://youtu.be/_xjxl9a3DH4 ) y de paso, hasta te canta el estribillo…

Brilla que mi vida ya dí por ti en la cruz

Sueña mis planes para ti cumpliré

Descansa yo cuido tu corazón

Amiga, la invitación se renueva cada instante ¡Acéptala!

Feliz semana,

Sandy

No hay comentarios: