sábado, junio 25, 2016

PORQUE ME AMAS









 No soy definida por mis errores. Soy definida por Dios y su exagerado, fuera de serie, desmesurado, incondicional e ilimitado amor por mí.









¿Cuál es tu súper poder?

¿Andar en tacones el día entero como si llevaras puesto un par de Crocs? 
¿Tener un cuerpazo sin hacer dieta, comiendo lo que se te antoje? Yo conozco a unas cuantas así.
¿Encontrar las mejores ofertas cuando vas de compras y tienes dinero? ¡Este es un poder anhelado por muchas! En cambio, a mí me pasa todo lo contrario— cuando tengo dinero, no encuentro nada y cuando no tengo, encuentro todo. 

Pero bueno… independientemente de todas las cosas maravillosas que hacemos como mujeres, existen tres palabras que tienen la supremacía de transformarnos en superhéroes  de verdad-verdad, no como los de la tele que son puro cuento. 

¿Sabes cuáles son esas tres palabras?

JESÚS ME AMA

¿Te a atreves a decirlo en voz audible?  Jesús Me AmaJesús Me Ama, Sí, Jesús me ama.
Una cosa es saber que Dios ama al mundo y otra muy distinta el sabernos amadas por Dios de manera personal— ser el centro de su atención, de su gracia, de su cuidado, de su mirada, de su ternura... simplemente maravilloso… ¡bálsamo celestial para las heridas más profundas del alma!


Tengo muchos defectos para ser perfecta, pero soy amada por Dios. En sus manos, hasta mis heridas más vergonzosas son recicladas a mi favor.

 


Cuando decimos  ¡JESÚS ME AMA!  el infierno tiembla, porque esas palabras hablan de identidad, de posición, de herencia, de seguridad, de pertenencia, de destino. Es como gritarle a nuestros miedos:
 Y estoy convencida de que nada podrá JAMÁS separarme del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni mis temores de hoy, ni mis preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarme del amor de Dios.

Y aunque nuestras circunstancias no sean perfectas,  aunque no tengamos todas las respuestas, aunque cometamos errores, aunque nuestras emociones nos hagan sentir que estamos más locas que un reloj de a peso, podemos descansar en la seguridad de su amor por nosotras— expresada magistralmente a través de Jesús en la Cruz.


Cuando descanso en la seguridad de su amor mi alma se llena de posibilidades, porque con Dios todas las cosas son posibles.

 


Amiga, no hay nada, absolutamente nada en la historia de tu vida, que Dios no pueda sanar y restaurar. En el poder de su amor eres más que un superhéroe. Así que cuando te pregunten, ¿cuál es tu súper poder? Responde con la inocencia e ingenuidad de una niña, pero con la afirmación más veraz que existe:

 Mí súper poder es que soy amada por Dios.

¡Sí, Jesús me ama!



Feliz Semana,
Sandy
 







No hay comentarios: