viernes, febrero 23, 2018

¡PONTE LOS TENNIS Y AVANZA!



Puedes traerle a Dios cualquier dolor que hayas experimentado e intercambiarlo por algo maravilloso.  -Katherine Ruonala


Es cierto que pasó, es cierto que duele, es cierto que es una situación difícil, es cierto que te sientes temerosa, es cierto que tienes dudas, es cierto que a veces te sientes incomprendida, es cierto que te sientes estancada, pero es tiempo de avanzar.

Tus sentimientos son válidos, tus argumentos reales, tus circunstancias innegables, tus preocupaciones verdaderas, pero es tiempo de avanzar.

No importa el tamaño de la montaña, tu incapacidad de escalarla, la hostilidad de tus críticos, el combate en tu interior, ni las voces desalentadoras que luchan por aterrizar en tu mente. Porque es tiempo de creer, es tiempo de confiar, es tiempo de reposar en Dios…

 ¡Es tiempo de avanzar!


No mires a tu alrededor. Mira a Jesús. Y no te sorprendas si te invade una paz que sobrepasa tu entendimiento y un gozo que te eleva por encima de tus circunstancias.

 


Porque es bajo las alas de su amor donde estás segura, donde el miedo no tiene acceso a ti, donde aprendes a ver tus problemas desde la perspectiva de Dios, y no desde tus limitaciones humanas.

David no venció a Goliat porque era más fuerte que él. David sabía que humanamente estaba en desventaja, pero su confianza no estaba puesta en sí mismo, sino en Dios… y amiga mía, tú y yo sabemos el final de la historia—Goliat quedó más aplastado que un plátano en un mofongo. (Se vale sonreír)

  ¡Es tiempo de avanzar!

Avanzar es CREER que el amor de Dios es el único terreno fértil y seguro donde podemos construir nuestras vidas, nuestros sueños, nuestros planes, sin temor a la decepción ni al fracaso.

Avanzar es CONFIAR ciegamente en las promesas de Dios. Es decirnos a nosotras mismas: “Si Dios lo dice yo lo creo, independientemente de mi situación, de la gravedad de mi problema o de mi estado de ánimo.”

Avanzar es REPOSAR en la fidelidad de Dios. Es exhalar las cargas que impiden nuestro progreso e inhalar su gracia, su amor, su aceptación, su cuidado, sus promesas y su protección 


¡Jesús es la solución para todo lo que impide nuestro progreso!

 


Avance es avance, aunque sea medio paso. El punto es seguir adelante y no quedarnos estancadas en los mismos temores, en los mismos patrones de pensamiento, regando las mismas semillas equivocadas.

¡Ponte los tennis y avanza! Jesús te ama, Jesús va a tu lado, Jesús te sostiene, Jesús peleó y ganó todas tus batallas muchísimo antes que llegaran a ti.

Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.
 – Sofonías 3:17

Amor y gracia,

Sandy



No hay comentarios: