viernes, noviembre 09, 2018

TAL COMO SOY


No es nuestra habilidad lo que nos califica, sino la belleza de un corazón sincero, humilde e imperfecto ante Jesús.



Jesús ama la sinceridad de un corazón con más preguntas que respuestas...

Muchas veces perdemos la oportunidad de compartir los verdaderos colores de nuestro corazón con Jesús por temor al rechazo, cuando en realidad no hay nada en nuestro interior que Él no sepa —aun así, nos ama y se deleita en pasar tiempo con nosotras —.

Nos escondemos detrás de palabras rebuscadas y formalismos que lo único que hacen es alejarnos más y hacernos sentir hipócritas. Pero Jesús es tan bueno y paciente que en vez de hacernos sentir inadecuadas, nos revela lo valiosa y especial que somos a pesar de nuestras imperfecciones, para que a la luz de su amor ganemos la confianza de ser nosotras mismas y podamos desempacar las cargas de nuestro corazón sin temor ni vergüenza.


Un corazón vulnerable que corre a los brazos de Jesús siempre encuentra sanidad, dirección y reposo.

 


Acerquémonos con la entrega de María Magdalena, quien contra toda crítica y opinión adversa se postró a los pies de su Salvador. Sus lágrimas expresaron lo que sus palabras no pudieron y el llanto interno de su corazón fue intercambiado por un nuevo comienzo.

¿Qué hubiera pasado si ella en vez de haberse enfocado en la gracia que Jesús le ofrecía se hubiera enfocado en sus sentimientos encontrados y en las voces que la desanimaban? 

 ¡Pero no fue así!

 Por esa razón su historia sigue siento relevante, fresca e inspiradora para cada una de nosotras.

Amiga, Jesús no solo te invita a acercarte con total libertad a su presencia de amor y gracia, sino que también, te lleva en sus brazos, camina al paso que puedas andar y te escucha con paciencia.

¡Jesús te ama tal como eres!

…entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él.  – Hebreos 10:22

Amor y gracia.

Sandy

No hay comentarios: