viernes, marzo 20, 2020

MEJOR HABLA CON JESÚS


“En una aplastante ansiedad ella encontró una gracia aplastante”. – Morgan Harper Nichols




… Y de pronto el mundo frenó.

Lo que parecía importante dejó de serlo.
Nuestras prioridades se reorganizaron, nuestra agenda marcó una nueva rutina de vida.

Nos extiende una invitación a meditar, a confiar en Dios y a practicar la empatía, mientras la incertidumbre y la confusión luchan por estar en los primeros lugares de nuestro “hit parade” mental.

Mejor habla con Jesús. Exprésale sin rodeos tus temores. Él nos escucha, nos entiende y no minimiza nuestras emociones. Sabe que somos humanos.

Eso sí, él no quiere que nos quedemos en “panic mode”, sino que confiemos en la fuerza de su amor y descansemos bajo su mano soberana. Sus fieles promesas son nuestra armadura y protección.


“No tengan miedo, ¡yo estoy aquí!” – Jesús



Mejor habla con Jesús. Cierra tus ojos e imagínalo frente a ti con su rostro lleno de amor y compresión, diciéndote: No tengas miedo, ¡yo estoy aquí! Lo que es imposible para los seres humanos es posible para Dios.

Amiga, Jesús es tu lugar de reposo. En su amor el temor se derrite como mantequilla expuesta al sol de verano.

Te motivo a darle voz y pasos firmes a tu fe. Tú puedes hacer la diferencia en medio de esta crisis mundial a través del poder de la oración. Si te gusta orar en voz audible, hazlo. Otra manera podría ser a través del uso de una libreta o journal de oración.

 Ora por tu familia, por tu ciudad, por tu país, por los doctores y enfermeras, por los gobernantes, por los enfermos en los hospitales… ¡Ora! ¡Ora! ¡Ora!

 ¡Ora por el mundo! ¡Habla con Jesús!

“Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar  fruto”. – Jeremías 17: 7-8 (NVI)

Amor y Gracia,

Sandy



No hay comentarios: