viernes, marzo 31, 2023

UNA CONVERSACIÓN HONESTA CONMIGO

No me comparo. Me quiero. Tengo paciencia conmigo.

 

Para todas las que nos hemos minimizado bajo opiniones distorsionadas.

Merezco estar muy consciente de mis luces, ya que la vida se encarga solita de recordarme mis sombras. Abrazo la invitación a descubrir cosas lindas en mí las que me gustan, las que me hacen bien, las que despiertan plenitud y hacen sonreír mi alma.

Merezco hacer una pausa, mirar el camino recorrido y aplaudirme por las pruebas superadas en el anonimato, por las lágrimas derramadas en silencio mientras esperaba paciente el paso de la tormenta. Soy digna de mi admiración y respeto, sin peros ni cuestionamientos. No desde la arrogancia, sino desde el amor propio y la gratitud.

Merezco recordar que, no soy esclava de las acusaciones ni de las criticas caprichosas y despiadadas de mi dialogo interior. Con paciencia, fe y constancia lo educo para que sea mi buen compañero de viaje —portador de una voz amorosa, coherente y empática, que añade, sostiene y fortalece.

Merezco hacer las paces con mis defectos, con mis errores, con el lienzo multicolor de decisiones que adorna mi historia. Consciente de que la perfección jamás ha sido buena aliada, y que el amor y la gracia proveen espacio seguro de crecimiento constante. Un pasito a la vez, sin prisa ni competencia, solo la satisfacción de mejorar cada día.

Merezco ser feliz. Experimentar la felicidad en lo simple, en lo cotidiano, en mis emociones despeinadas, en mis circunstancias alocadas, en los días que siento que estoy arriba y en los que la tristeza sale a mi encuentro. ¿Qué si se puede? ¡Por supuesto! A través de una perspectiva anclada en el amor, la fe y la esperanza.

Amor y gracia

Sandy



 

No hay comentarios: