viernes, febrero 14, 2014

CORAZÓN DE QUESO SUIZO



Foto: Thenoodleator - Creative Commons





Amor es…levantarse cada mañana con la satisfacción de saber que Dios es lo único que necesitas para sentirte amada, aceptada, cuidada y completa.

 






¿Cuál es el mejor regalo que puedes darte a ti misma en este día?

Hoy tienes la oportunidad de regalarte algo mucho más significativo que un ramo de rosas , una caja de chocolates, un reloj Michael Kors, una cena o el anillo de compromiso que has esperado por tantos años. 

Hoy puedes darte la oportunidad de disfrutar de una estima propia saludable y equilibrada, sintiéndote cómoda en tu propia piel, sin necesidad de cambiar tu esencia.

Una mujer que ignora su valor  vive atrapada en sí misma – generalmente es incapaz de ser feliz, de hacer feliz a otros y de relacionarse sanamente. Tiende a juzgar la vida desde su cárcel emocional, pero…

Justo cuando el gusano pensaba que el mundo se había acabado, se transformó en mariposa.


Dios tiene la solución para cada una de tus necesidades.

 Una vez escuché a alguien decir que Dios diseñó el corazón de la mujer con agujeros similares a los del queso suizo, para ser ocupados exclusivamente por Él y así darnos significado y propósito.

Cuando ignoramos esta verdad  nos pasamos la vida tratando de llenar esos vacíos con cosas, personas, actividades y pasatiempos que nos hacen sentir bien por un momento, pero luego terminamos en el mismo punto -sientiéndonos insatisfechas, inadecuadas e incompletas.


Si buscas a alguien que te complete, no busques a tu alrededor. ¡Mira a Dios!


Una mujer descubre su confianza en si misma cuando lo que Dios dice y piensa de ella marca el ritmo de sus pensamientos, de sus conversaciones y de sus acciones.

 

Sabe que su valor radica  en ser amada por Dios de manera incondicional y perfecta.  Se viste de fortaleza y dignidad y se ríe sin temor al futuro. Es fuerte, llena de energía y añade valor a todos los que la rodean.

No hay que buscarle la quinta pata al gato, ni tratar de añadirle más sazón a la sopa. Dios te ama y esa es tu verdad. No existe error, fracaso, desacierto, ni metida de pata que lo haga cambiar de opinión.  Eres su favorita, su  hija, su princesa. 

Cuando descubres tu verdadera identidad en Dios, Por más intimidante que sea la tormenta servirá  para hacerte crecer y hacer realidad el propósito de Dios en tu vida.

Cuando Dios llena tus vacios, no existe nada que impida tu  progreso.

Yo les daré un corazón íntegro, y pondré en ellos un espíritu renovado.


 – Ezequiel 11:19


¿Qué cosas, personas, hábitos o actividades están ocupando el lugar de Dios en mi vida?




¡Feliz día del amor y la amistad!

Sandy,

Sandy@friendshiplatte.com

No hay comentarios: