jueves, febrero 19, 2009



Espejito………espejito, quien es la más bella?

Estamos viviendo en una época donde la mujer esta siendo bombardeada constantemente de mensajes que a mi modo de ver las cosas están fuera de balance. Nos ofrecen productos de belleza que prometen hacer maravilla en nuestro cuerpo, fajas reductoras, jeans que te hacen ver las pompis más grandes y hasta baba de caracol para las arrugas y manchas de la piel. Esto sin mencionar las cirugías estéticas que prometen devolverte la seguridad en ti misma y convertirte en una mujer atractiva al sexo opuesto.

Todas estas propagandas están enfocadas a tu exterior, a lo que la gente ve, a lo superficial. Cuantas mujeres delgadas con buena figura y ropas caras no están deprimidas en sus casas, llorando la infidelidad de un marido ó tratando de llenar un vacío en sus vidas.
Amiga, el mejor atuendo que puedes lucir es la SEGURIDAD de saber quien eres EN Dios. En El eres bella, creada a su imagen. En El eres completa, no fuiste hecha a la mitad. En El puedes lograr tus metas, El te da la fortaleza y la sabiduría para lograrlo. En El eres amada, no necesitas mendigar el amor de nadie.

Por qué esperar que alguien aprecie tus atributos?, por qué esperar que alguien te levante el ánimo? , por qué esperar que te tomen en cuenta?. No tiene que haber alguien para hacerlo. Aprende a aplaudirte a ti misma.
Si esas hermosas rosas que tanto deseas que te regalen no llegan, regálatelas a ti misma y disfrútalas al máximo.

La verdadera belleza se alcanza cuando logras ver tu imagen en el espejo de Dios y no en el espejo de los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oyeeeeee, Caballero, te la comistes Sandy! Me encanta lo que escribes y como lo haces, eres tremenda escritora, espero que pronto tenga tengamos ese libro en mano. Te felicito!
Milagros Matos