viernes, septiembre 04, 2009

Una receta que no puedes perderte....


Después de haber visto el video publicitario de una pequeña licuadora que promete hacer maravillas, no pude resistir la tentación de pedirle a mi esposo que compráramos una.
Lo que más me gustó ver, fue la manera en que los presentadores aprovechaban los restos de comidas que usualmente guardamos en la nevera y terminaban haciendo unos platos espectaculares. El pollo de la noche anterior fue transformado en una deliciosa ensalada y ni hablar de la salsa Alfredo. Simplemente te ayudan a preparar deliciosos platillos con lo que tengas disponible.

Todo este asunto me puso a pensar y llegué a la conclusión de que Dios trabaja en la vida del ser humano de la misma manera.
Si le entregamos todos nuestros pedazos, nuestros sueños sin cumplir, nuestros temores, nuestras heridas, nuestras tristezas más profundas, nuestros errores y metidas de patas, El promete darnos una vida abundante. Abundante en gozo, abundante en paz, abundante en metas alcanzadas, abundante en relaciones saludables, abundante en amor, abundante en misericordia………Simplemente un plato sensacional



Tip del Día
Escribe en tu libreta una lista de esas cosas que te gustaría que Dios transformé en tu vida y luego preséntasela mediante una oración. Si no te sientes a gusto hacerlo en voz audible, puedes escribirle una carta. Recuerda que Dios sabe leer.

1 comentario:

Pris dijo...

Me encanto esto! Dios ha puesto una gracia especial en ti y en tu manera de escribir. I love it!