viernes, enero 01, 2010

PEDALEANDO


“Este año me propongo rebajar estas libritas y quiero ponerme en forma”, “este año me propongo pagar todas mis deudas”, “este año me propongo casarme y formar una familia”, “este año me propongo salir embarazada”, “este año me propongo ser una mujer feliz “, “este año me propongo conocer a mi media naranja”, “este año me propongo conseguir un buen trabajo”, “ este año me propongo abrir mi propio negocio”, “este año me propongo salir adelante como madre soltera”, “este año me propongo comprarme una casa mas grande”, “este año me propongo no tomar tanto café”…… Auch!

Cuando un nuevo año hace su entrada triunfal, lo recibimos con la sensación de que nos ha sido otorgada una libreta en blanco, donde colocamos las resoluciones que queremos hacer realidad en los próximos doce meses.
Tristemente, a mitad de año, muchos han olvidado sus metas, se envuelven en las responsabilidades diarias, dando paso a un sentimiento de frustración y pesimismo.
Otros se sienten estancados porque a pesar de haber puesto todo su empeño para alcanzar sus metas, no las lograron en la dimensión idealizada.

Como la economía y el calendario de Dios funcionan totalmente diferentes a nuestra mentalidad humana, me gustaría invitarte a recibir este nuevo año “Montando Bicicleta”
¿Montando bicicleta?........Te explico:

Imagina tu vida como una bicicleta duplex, las que están diseñadas para dos pasajeros, con dos timones y cuatro pedales.
Dale la oportunidad a Dios de elegir la ruta y ocupar la parte delantera. Tú te sentarás detrás y tu única función será pedalear y dejarte guiar. Tu confianza en el capitán del equipo es la herramienta que te permitirá ver la vida a través de los ojos de la fe y no de tu presente circunstancia.

Te aseguro que ésta será la aventura más fascinante de toda tu existencia. Te llevará por valles, montañas, fangos, áreas rocosas, pero SIEMPRE te hará descansar en lugar de delicados pastos, junto a aguas de reposo te enseñará .Con delicadeza y mucha paciencia sanará tus heridas. Cuando el temor toque a tu vida la confianza será tu escudo, porque El te cubrirá bajo su manto de protección y será como poderoso gigante donde quiera que estés.

Antes de que se me olvide, un punto muy importante. Como el espacio en la bicicleta es limitado, no se permitirá llevar equipaje de ninguna clase. La carga de tu pasado solo hará el trayecto mucho más largo y talvez impida la llegada a tu destino final

No importa cuales sean tus aspiraciones, sueños u anhelos, que desees alcanzar en el transcurso de este nuevo año que apenas inicia, siempre y cuando Dios sea el capitán del equipo .
No andes como “ El llanero solitario”, tratando de lograr tus objetivos en tus propias fuerzas.

Así que cuando alguien te pregunte ¿Cuáles son tus resoluciones para este nuevo año?, respóndele con confianza ¡CICLISMO!

¡Feliz año Nuevo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

WAO,si creo que ciclismo es el deporte donde Dios nos esta llamando, donde solo podremos estar en su compania y escuchar sus palabras mientras el viento sopla en los oidos, creo que lo voy a poner en practica.Gracias sis.