viernes, febrero 12, 2010

TIENES MIL RAZONES PARA CELEBRAR


“San Valentín”, día del Amor y la amistad. Fecha esperada por muchos y no tan deseada por otros, ya que los medios de comunicación y el comercio en general se empeñan en vendernos la idea de que cupido anda suelto en pañales con arco en mano flechando las parejas…..¡mejor cuéntame una de Superman!

Para Dios todos los días son iguales. Por amor a ti hace salir el sol cada mañana y cada noche te sorprende con unas resplandecientes estrellas y una lujosa luna, la cual ha servido de inspiración para muchos poemas románticos. Y Pensar que el mismo creador del universo piensa en ti cada vez que ilumina la tierra. ¡Tremendo flechazo !

Al igual que un enamorado fiel, Dios trata de llamar tu atención al rayar el día, haciendo bailar al ritmo de su grandeza una danza de colores, favores, misericordias, paz, gozo, amor, bondades, creadas especialmente para ti. ¿Lo percibes?

Ya que la sociedad ha designado el 14 de Febrero como el día internacional del amor y la amistad, yo propongo sacarle beneficio a la ocasión y celebrar en grande el amor de Dios por nosotros, el amor de las amistades verdaderas que bendicen nuestro ser con su existencia y por supuesto ¡celebremos el amor hacia nosotras mismas!

Regalémonos un hermoso ramo de flores y una deliciosa caja de chocolates y celebremos en grande nuestras victorias y también nuestros fracasos, porque lo que no nos mató nos enseñó.

Happy Valentines!

No hay comentarios: