viernes, mayo 14, 2010

ATREVETE A DECIRLO.......A VIVIRLO



Good Morning Life!!!! Un día más de vida, lleno de nuevas oportunidades, bendiciones y mil cosas para agradecerte Dios.

Cuando miro mi rostro al espejo, me deseo los buenos días. Pinto una sonrisa en mi cara y cual megáfono en mano le informo al mundo entero que soy una mujer única y especial. No es para menos, hace falta tener coraje para enfrentar las adversidades y decidir creerle a Dios, aunque las circunstancias insistan que no hay esperanza.

Cuando miro mi rostro al espejo, veo el reflejo de una mujer valiente que ha decidido no vivir más en base a las heridas que el pasado le causó, sino de acuerdo a la vida en abundancia que Jesucristo conquistó para mi beneficio.

Cuando miro mi rostro al espejo, me felicito, por haber llegado hasta aquí y no haberme quedado postrada ante el temor del qué dirán y las opiniones de mis adversarios, al fin y al cabo lo que Dios piensa de mí, me basta y sobra.

Cuando miro mi rostro al espejo, me aplaudo, por haber puesto mis peticiones en tus manos, con la convicción de que salga el sol por donde salga siempre obras a mi favor, aún me tome tiempo entenderlo.

Cuando miro mi rostro al espejo, suelto una carcajada salpicada de gozo, porque soy yo misma y me niego rotundamente a cambiar mí esencia por la aprobación de los demás.

Recibo este nuevo día en tu compañía, una tacita de café, una sonrisa y una mega lista de cosas por las que me gustaría agradecerte.

Por eso cuando miro mi rostro al espejo, veo valentía,coraje,osadía, felicidad,bonanza, satisfacción, aprobación aplausos y carcajadas.

Good Morning Life!!!

No hay comentarios: