viernes, agosto 27, 2010

DIOS ESTA MAS CERCA DE TI DE LO QUE TE IMAGINAS. ...CREELO...NO ES CUENTO


¡Cuánto hubiera dado por evitar este momento!

Me agarró fuertemente de la mano y me pidió que no la dejara. La besé, le di un abrazo y me despedí, asegurándole con una sonrisa en mis labios que la amaba y que nos íbamos a ver en unas horas.

No había dado ni media vuelta cuando escuché sus gritos de desesperación llamándome ¡Mami! ¡Mami!. Traté de llegar hasta ella, pero su maestra me llevó la delantera y tomó control de la situación. Quizás para ella debió de haber sido el pan de cada día, propio de su profesión, en cambio para mí, fue una experiencia triste y desgarradora.

Es la primera vez que mi princesa de cuatro años y yo nos separamos. Para mí es muy importante que ella entienda que esta nueva etapa de preescolar es parte de su crecimiento y que aunque no esté físicamente en la escuela, estoy más cerca de lo que ella se imagina.

¿Alguna vez te has sentido como si tus dificultades y tu dolor no le importaran a Dios?, ¿Cómo si Dios no te escuchara? Yo me he sentido así muchas veces, pero al final de la tormenta siempre concluyo que si El no hubiera estado a ni lado me hubiera sido imposible llegar con vida a mi destino.

No siempre Dios mueve nuestros obstáculos, mas bien, nos capacita emocional y espiritualmente para atravesarlos cubiertos bajo la sombrilla invisible pero real de su GRACIA.

Cuando mantenemos la actitud correcta en medio de los días lluviosos y grises de nuestra alma-pensamientos, voluntad, emociones- desarrollamos determinación, serenidad, esperanza, gozo, fortaleza,aptitud.

De la misma manera que yo estoy desesperada porque lleguen las dos y media de la tarde para tener a mi niña en mis brazos y ver su carita cuando le entregue la sorpresa que le compré, Dios quiere decirte que te ama, que te aprueba, que te lleva grabada en las palmas de sus manos, que eres la niña de sus ojos y que tiene un futuro hermoso planeado para ti.

Expande tu visión, no te limites. Cree sin dudar en tu corazón que Dios está a tu lado cubriéndote con su gracia, porque te ama.

¡Sácale provecho a la adversidad!.Siempre hay algo que aprender.

No hay comentarios: