jueves, mayo 19, 2011

PARA QUE DIGAN QUE AQUÍ MURIÓ...QUE DIGAN QUE AQUÍ CORRIÓ




La vida es comparada a un viaje en autobús. Puedes disfrutar del paisaje y de la brisa fresca que se cuela por la ventana o simplemente quejarte todo el camino.
¡Tú decides!




Todo estaba supuestamente tranquilo cuando de repente, ¡zas!, un portazo cambió el escenario.

_ ¡Hasta aquí llegó esto! He sido muy paciente contigo. Te he dado todo el tiempo necesario y lo único que recibo a cambio son puras excusas. Llevamos muchos años bailando el mismo tango y no he visto cambios. Me siento estancada y no aguanto más. ¡Me Voy!, ¡No aguanto más esta situación! - dijo Actitud con firmeza.

_ ¿Piensas dejarme?, ¿No te importa mi dolor? – le respondió Sentimientos.

_Tu dolor es válido. Lo que no es válido son todas las decisiones que has tomado en base en base a él. Todos estos años, sin darte cuenta hemos vivido bajo la sombra de la conmiseración y la sensiblería. Que te quede claro, ¡no aguanto más!

Es cierto que nos ofendieron, es cierto que tenemos mil razones para llorar y sentirnos con ganas de no seguir adelante, pero déjame decirte que yo he decidido Creerle a Dios. He decidido renovar mi mente de acuerdo a lo que él dice de mí en su palabra. He decidido caminar en fe, no en mis propias fuerzas, sino en la que Dios me ofrece a través de su gracia. ¡Adiós!- cerró la puerta y se fue de la mano de Dios rumbo a conquistar su destino.

Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Santiago 1:6 (NVI)

Si nos llevamos de nuestros sentimientos nos vamos a pasar la vida entera en un "yo-yo" emocional. Es fundamental anclar nuestra actitud en la opinión absoluta de Dios y recibir sus promesas como la adrenalina que nos motiva a conquistar nuestros desiertos.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 (NVI)

Cuando nuestro deseo de avanzar es mucho mayor que nuestras heridas, nuestros sentimientos terminan alineándose con nuestra decisión.



Feliz Semana,

No hay comentarios: