viernes, abril 05, 2013

DELETE... PA'LANTE



Foto: Linda Giddens - Creative Commons
Los verdaderos amigos –aquellos que creen realmente en ti-  te ayudan a pulir tus perlas, a desarrollar tus perlas, a expandir tus perlas, y a cultivar tus perlas. -Joel Osteen





Todo comenzó con un -¡GUAO! después de haber leído la siguiente frase en Facebook, que  provocó una ovación de pie en todas mis neuronas cerebrales:
                                           Si alguien quiere entrar a tu vida, que entre.
                                           Si alguien quiere salir  de tu vida, que salga.
                                          Pero no permitas que se  queden en la puerta,
                                          porque estorban.  (Fuente original desconocida)
Ven, te invito a tomar un cafecito cibernético, para degustar en detalle la riqueza que encierra esta declaración:

Si alguien quiere entrar en tu vida que entre.


Siempre y cuando sea para añadirte valor. Para recordarte que eres una mujer única, valiosa y especial, independientemente de tus  errores y defectos.

Sí, que entre. Para colaborar con el plan de Dios en el cumplimiento de tu propósito y la realización de tus sueños. Para celebrar tus logros. Para bailar contigo en medio de la tormenta. De lo contrario, ahí está la puerta. Sayonara… goodbye… adiós.

Rodéate  sólo con persona que te levanten más alto.

- Oprah Winfrey


 

Si alguien quiere salir de tu vida que salga.


Si se enfoca más en tus debilidades que en tus fortalezas. Si no valora tus talentos.  Si en vez de motivarte te hace sentir inferior. Si cada vez que quieres salir adelante te recuerda las veces que has caído. Si tus sueños le parecen ridículos. Si te hace la vida un yogurt con sus comentarios y acciones carentes de sabiduría.
Entones, lo mejor es presionar el botón de delete,  festejar el adiós y seguir pa'lante con Dios.

 Con ciertos amigos no hace falta enemigos, pero hay otros amigos, que valen más que un hermano. Proverbios 18:24 (TLA)


Pero no permitas que se queden en la puerta, porque estorban.


Tu valor no lo determina lo que los demás piensan de ti. No eres tus errores, No eres tus debilidades. No eres tus fracasos. Eres quien Dios dice quien eres –una obra maestra, creada a su imagen, con un propósito definido desde antes de haber nacido.

Cuando Dios te revela tu verdadera identidad y entiendes tu posición como su hija  – el cambio es indiscutible. Tu deseo de agradar a Dios, de  hacer su voluntad, de cumplir tu propósito, y desarrollar tu potencial, tendrá prioridad sobre cualquier tipo de opinión  que los demás pueden tener de ti.

Interésate más en desarrollar tu carácter, que en buscar la aprobación de otros. No pierdas el tiempo con quien no te valora ni aprecia todo lo que tienes que ofrecer. Sé la clase de amiga que te gustaría tener.

Los amigos verdaderos tienen la magia de ver en nosotros fortalezas y virtudes muchas veces desconocidas por nosotros mismos. Y las nutren.

Tu círculo de amigos ¿te añade o te resta?

 Feliz semana,

Sandy

No hay comentarios: