viernes, mayo 17, 2013

FRAPPÉ DE UN DÍA MARAVILLOSO




 
 
 
 
 
La mayor arma contra el estrés, es nuestra habilidad de elegir un pensamiento sobre otro.
-William James-

 
 
 
 

¿Cuál es la receta de un día maravilloso?


Para mí, son cuatro los ingredientes que transforman lo ordinario en una experiencia extraordinaria. Lo común en una práctica fascinante, y lo aburrido en una maestría de satisfacción y felicidad:

 

1)   Lo que piensas


Nunca subestimes el poder de tus pensamientos. Tus pensamientos son como una licuadora  -me explico- si licúas huevo con brócoli y una cabeza de ajo, no puedes pretender  tener como producto final una malteada de fresas.

El tono de tus pensamientos, determina el ritmo de tu día. Así que a licuar optimismo, con buena actitud y unos cuantos cubitos de las promesas de Dios, para tener un día rico en alegría y paz interior.

 

2)    Lo que hablas


Tus palabras tienen el poder de crear o destruir. De ser instrumento de unidad o de discordia. De crear un ambiente de paz y armonía o de encebollarle el hígado a cualquiera. Tú eliges.

Refresca tu aliento con el mismo remedio que Dios usa para sanar tus heridas –AMOR. Aplícalo cuantas veces sea necesario. No olvides de pintar tus labios con gloss de GRATITUD.

 

El charlatán hiere con la lengua como una espada, pero la lengua del sabio brinda alivio. Proverbios 12:18 (NVI)


 

3)  Lo que haces


¿Cuál es tu plan de ataque en momentos de crisis? El escape más fácil – y el más común, es sentarse en la mecedora de la preocupación, tomarse una tacita de conmiseración y comerse un pastelito relleno de desesperanza. Pero eso nos hunde más.

 La manera más efectiva de vencer las dificultades de la vida es orando – hablar con Dios en nuestras propias palabras. Y creer en el cumplimiento de sus promesas contra todo pronóstico. ¡La palabra de Dios permanece para siempre!

 

¿Sabes por qué es importante orar? Porque Dios puede hacer más en un segundo, que lo que tú puedes hacer en toda tu vida.    

  

   4)  Lo que ignoras


Un soldado sabio no malgasta sus municiones en tontadas. Sabe elegir correctamente sus batallas y deja pasar por alto cualquier distracción que lo aparte de su propósito.Que te importe  tres pepinos, y sigue tu camino . http://vimeo.com/52382383

 

La motivación es lo que te ayuda a comenzar. El hábito lo que te mantiene en movimiento. - Jim Rohn


 
Añade estos cuatro ingredientes en tu agenda, diariamente, y prepárate a ver la vida desde otra dimensión.

 
¡Feliz Semana!

Sandy J

No hay comentarios: