viernes, mayo 24, 2013

SI JESÚS TE INVITA A TOMAR UN CAFÉ


 
 
 
Un buen amigo conoce tus mejores aventuras; pero tu mejor amigo las ha vivido contigo. Un buen amigo conoce parte de tu historia; pero tu mejor amigo es parte de ella y conoce cada rincón de tu corazón.
 
 
 



Si Jesús te invita a tomar un café…


Pides el latte  más grande que tengan disponible, para alargar la plática, y disfrutar de su compañía, sorbito a sorbito. Acompañas tu café con pan recién horneado, y aprovechas la oportunidad para preguntarle cómo pudo alimentar a miles de personas con solo cinco panecillos.

Jesús sonríe. Te recuerda que en la vida hay personas que añaden valor, otras que restan; pero que él es el único que multiplica tus virtudes y su favor sobre tu vida y circunstancias.

Si Jesús te  invita a tomar un café…


 Tomas sus manos entre las tuyas, y  contemplas las cicatrices que los clavos dejaron en su piel. Las lágrimas no te permiten expresar con palabras lo agradecida que estás; pero Jesús conoce el lenguaje de tu corazón, y con ternura limpia tus lágrimas con una servilleta.

Si Jesús te invita a tomar un café…


Exteriorizas abiertamente tus frustraciones, tus temores, tus sueños sin cumplir. Jesús te escucha pacientemente…suspira…sonríe y, con amor te enseña que la obediencia a su palabra es la fuente de  tu propósito, tu potencial, tu crecimiento, y tus sueños cumplidos.

Si Jesús te invita a tomar un café…


Le preguntas la receta de una vida relajada y placentera. Él toma un sorbito de café para aclarar su voz, mientras sus ojos penetran cada rincón de tu corazón. Te recuerda que tu paz y  felicidad son el resultado de tu habilidad de confiar en él, independientemente del pronóstico de tus circunstancias.                                                                                                                                               

Si Jesús me invita a tomar café…


Le muestras el video de la canción -Abriendo Caminos de Diego Torres y Juan Luis Guerra, y le preguntas si le gusta. Te dice que está precioso y que las letras son encantadoras. Te motiva a confiar en él cada día, a ser feliz,  a marcar la diferencia dondequiera que vayas, a ser instrumento de amor y unidad. (Ver video  http://youtu.be/ImX1AalXJbc)

 Bendito el hombre que confía en el Señor… Será como árbol plantado junto al agua; que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia y nunca deja de dar fruto.
Jeremías 17: 7-8 (NVI)

 La invitación está abierta y se renueva cada segundo. ¿Estás dispuesta a aceptar la invitación?

 ¡Feliz Semana!

Sandy


 

No hay comentarios: