jueves, julio 11, 2013

CÓMO CRUZAR EL MAR CARIBE EN UNA CÁSCARA DE PLÁTANO


Foto: Anuska Sampedro - CC





Una mujer exitosa es aquella que construye puentes de posibilidades con cada ladrillo que la vida le dispara.






¿Es posible sonreírle a la vida cuando tu mundo está patas arriba?
Todas caemos en una de las siguientes categorías:

1) Acabamos de salir de un momento dificil.

2) Estamos viviendo un momento dificil.

3) Vamos a vivir un momento dificil.

   Las pruebas y obstáculos del día a día deben ser vistos como exámenes de rutina que nos permiten pasar de un nivel de crecimiento a otro.

Yo sé que es muy chévere decirlo cuando no  se tiene grandes batallas que librar. Pero cuando te toca atravesar el Mar Caribe en una cáscara de plátano,  hasta las palabras de motivación, muchas veces salen sobrando–lo único que te lleva a puerto seguro es la calidad de tu refugio.

Podemos decidir que vamos a clavar en nuestro corazón las espinas de la desilusión, el fracaso, la soledad y el desaliento de nuestra situación actual, o que vamos a acumular las flores de la Gracia, el amor, la presencia constante y el gozo sin par de Dios.

– Bárbara Johnson.


Dios no te ofrece una vida sin problemas –te ofrece algo mejor: su compañía, su protección y la victoria sobre tu rompecabezas.
Dios no te promete que  las cosas siempre van a salir de acuerdo a tus planes, sino muchísimo mejor que como lo imaginaste; porque Él te ama, sabe quién eres y lo mucho que vales.
Cómo cruzar el Mar Caribe de tus circunstancias en una cáscara de plátano:



1)     Confía Totalmente en Dios.

2)     Dale Participación a Dios en Todo lo que Haces.

3)     Corre Hacia Jesús y Refúgiate en sus Brazos.
Los tragos amargos de la vida son procesos de transición, que  nos hacen crecer, madurar y apreciar la vida desde la perspectiva  correcta –la de Dios.


En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria.

-Romanos 8:33(TLA)


 ¡Gózate en la incapacidad de resolver tus problemas! Esa es la condición perfecta para ver la mano de Dios obrar milagros en tu vida.
¡Sí!, es posible sonreírle a la vida cuando tu mundo está patas arriba. No podemos evitar la tormenta, pero sí nuestra reacción ante ella.

El progreso es imposible sin un cambio. Y aquellos que no estén dispuestos  a cambiar sus mentes, no podrán cambiar nada.

– George Bernard Shaw


¡Feliz Semana!

Sandy,
 

No hay comentarios: