viernes, enero 17, 2014

MARACAS PA’ TU CORAZÓN


Foto: Artisan Shooting




Todo comienzo tiene un final. Olvida el pasado, planea  el futuro y disfruta el momento.










¿Qué te impide disfrutar este momento?

Llámese apuro, estrés, preocupación o algo pendiente, tíralo ahora mismo en tu inodoro de desechos sin importancia y comprométete a disfrutar cada instante de este día.

¿Qué te parece darle un giro a tus prioridades y poner a Dios en primer lugar?

Recibe este nuevo día con ALEGRIA, independientemente de tus cargas y tus preocupaciones. Deléitate en la simpleza con la que Dios llama tu atención. Su presencia absorbe tu carga y te infunde ánimo para creer que todo lo que pongas en sus manos, tendrá un final feliz, aunque en el momento carezca de sentido.

Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos.

 

 -Salmo 118:24


Recibe este nuevo día con ENTUSIASMO. A la expectativa de ver la mano de Dios obrar a  tu favor a través de las cosas más sencillas y corrientes. 

Recibe este nuevo día SIN ESTRÉS. Haz lo que está dentro de tu capacidad y deja que Dios se encargue del resto. Al fin de cuentas su visión es mayor que la nuestra.

Está comprobado: cuando tratamos de hacer las cosas que sólo Dios puede hacer, terminamos  sintiéndonos frustradas, agotadas y de mal humor.

Aún en medio del día más oscuro, siempre habrá razones para estar agradecidos.


Recibe este nuevo día en CELEBRACIÓN. Aplaude tus logros, festeja cada batalla conquistada. Enfócate en el camino recorrido y no en el que el falta por recorrer. El hoy es un regalo único, exclusivo e inimitable.

Recibe este nuevo día en SINTONIA con Dios. En medio del bullicio, busca su dirección. No pases por alto esa dulce voz que te motiva a soñar y a seguir adelante cuando los letreros de tus circunstancias dicen –vía contraria.

Cuando tus sueños tienen el sello de Dios, aún los fracasos se convierten en adrenalina que te impulsa a intentarlo cuantas veces sea necesario.


Recibe este nuevo día con la SEGURIDAD de que Dios te ama. Saber quién eres en Dios te libera de la necesidad de impresionar a otros.

Recibe este nuevo día con  la PERSPECTIVA CORRECTA. No hagas a nadie responsable de tu felicidad. El ambiente lo haces tú y solo tú. No lo olvides.

“Me ha enviado a darle traje de fiesta en vez de desaliento.” 

 

– Jesús  (Isaías 61:3)


Recibe este nuevo día en la COMPAÑÍA DE DIOS. Él es como ese primer traguito de café en las mañanas que despierta calidez, alegría y vitalidad.

¿Qué te impide disfrutar este momento?

Llámese apuro, estrés, preocupación o algo pendiente, tíralo ahora mismo en tu inodoro de desechos sin importancia y comprométete a disfrutar cada instante de este día.  


Feliz, productiva y significativa semana.

Sandy
Sandy@friendshiplatte.com

No hay comentarios: