viernes, junio 13, 2014

DISPARANDO GIRASOLES



Foto Credit: Matt JP - Creative Commons






Cuando desnudas tus imperfecciones ante Dios, Él te viste de fortaleza y dignidad.









¿Conoces los multiusos de la vaselina?


La vaselina sirve para remover el maquillaje, para humectar los labios y la resequedad de la piel, para dar masajes, para darle brillo a los zapatos, para sacar  anillos atascados en los dedos, para quitar manchas de agua en la madera, para peinar las cejas y hasta para domar esas cabelleras violentas tipo “Capitán Cavernícola”.

La lista pica y se extiende -de hecho- se le atribuye el papel protagónico de la legendaria frase: “Que te resbale “muy común cuando se necesita pasar por alto comentarios y ofensas sin importancia.

Francamente, la  vaselina podrá servir para muchas cosas, pero en cuestión de corazones abollados, emociones despeinadas y futuros inciertos, se queda corta. Para ese tipo de situaciones nada puede competir con el impacto del dúo estelar, compuesto por:


1)  El amor incondicional de Dios por nosotras.


2)  Nuestra posición como hijas amadas, imperfectas y aprobadas por Dios.



Abraza la aceptación incondicional que Dios te ofrece a través de Jesucristo y tendrás el poder de no darte por vencida.

 

-Joyce Meyer


Cuando no condicionamos el amor de Dios  y corremos libremente a sus brazos -sin importar nuestra historia, heridas o el peso de nuestras flaquezas- somos liberadas de la tormentosa carga de depender de la opinión de otros y de nuestro propio estándar de perfección para validarnos.

.La gracia de Dios nos recuerda, que Dios no nos ama por nuestros éxitos, sino que su amor no cambia a pesar de nuestros fracasos. 

Eres una obra maestra de Dios, creada para crecer, servir y glorificar al artista quien te dio la vida.


-Craig Groeschel



El amor de Dios no se gana. El amor de Dios se recibe con gratitud y humildad. Por encima de los razonamientos y las demandas de los pensamientos que nos acusan y nos hacen sentir inadecuadas.

En su amor descubrimos lo valiosa y especiales que somos, a pesar de nuestras imperfecciones y faltas.

Una vez entiendas esta verdad y te sumerjas en ella, tu vida florecerá como girasoles de verano –esbeltos y firmes. Embelleciendo todo a su alrededor. Mirando a cara descubierta la luz del sol, seguros de su valor y belleza.


Donde hay amor no hay temor. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo.   

 

-1Juan 4:18 (TLA)

 


Cuando desvistes tus imperfecciones y debilidades ante Dios, Él te viste de amor, de fortaleza, de dignidad, te perfuma de Gracia y te calza de identidad.

Eres amada, valiosa, imperfecta y aprobada por Dios
.
¡Nunca lo olvides!

Feliz Semana,

 Sandy

No hay comentarios: