viernes, agosto 01, 2014

SI DIOS USARA MALETÍN


Foto: J. Mark Bertrand - CC









Las semillas de temor no pueden germinar en el corazón de una mujer segura del amor de Dios por ella, a pesar de sus imperfecciones y faltas.










Si Dios usara maletín, llevara una foto tuya a todos lados, para admirar tu belleza y  mostrarle a los demás su obra maestra. ¡Eres única y especial para Dios!

Si Dios usara maletín, llevara un marcador permanente, para escribir tu nombre en la palma de su mano y así tenerte presente todo el día.

Si Dios usara maletín, llevara un iPod, para tocar tus canciones favoritas y de paso te dedicara “Flor Pálida” de Marc Anthony, porque dice que le recuerda a ti.

Si Dios usara maletín, llevara una cámara digital y le llenara la memoria de puras fotos con tu sonrisa, para luego hacer un collage y publicarla en su cuenta de Facebook con el siguiente encabezado: “Me encanta verla sonreír”.


Señor, enséñame  a aceptar tu amor sin peros ni condiciones, para así descubrir mi verdadera identidad.

 


Si Dios usara maletín, llevara entradas VIP para las playas de: Punta Cana en la República Dominicana,  Aguadilla en Puerto Rico, Bora Bora en Tahití , Tulum en México, Cabo de la Vela en Colombia,  para deslumbrarte con la hermosura de cada atardecer.

Si Dios usara maletín, llevara un paquete de  Kleenex  para limpiar tiernamente todas tus lágrimas, mientras escucha pacientemente cada una de tus frustraciones.

Si Dios usara maletín llevara un paraguas, para cubrirte en los días lluviosos, y te regalara un brillante arcoíris como símbolo de sus nuevas oportunidades.

Si Dios usara maletín, llevara una caja de acuarelas para dibujarte majestosos amaneceres y alegrarte cada mañana.

Si Dios usara maletín, llevara una frazada de cashmere  para cubrirte en las noches frías, mientas cuentan las estrellas juntos.


Cada día es importante meditar en la siguiente verdad: “Dios me ama, me escucha, me entiende y siempre está conmigo”.

 


Si Dios usara maletín, llevara un libro de poemas basado en todas sus promesas, y te las recitaría una y otra vez hasta que echen raíces en a tu corazón y sean parte de tus pensamientos.

Si Dios usara maletín, llevara dinero para invitarte a tomar tu café favorito, y entre sorbo y sorbo platicar sobre los planes que Él tiene con tu vida y los sueños que desea que se hagan realidad en ti.

Si Dios usara maletín, guardara un espacio vacío para llevar tus cargas y aligerar tu equipaje.

Si Dios usara maletín, lo dejara olvidado en cualquier lugar  para poder llevarte libremente entre sus brazos.


¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie.  

 

 -Romanos 8:38 (TLA)

 

Amiga, tu tiempo como oruga ha expirado. Es tiempo de estrenar tus alas y vivir con la confianza, seguridad, esperanza, fe, determinación y aceptación, que sólo encuentras en el perfecto amor de Dios por ti.

¡Feliz y bendecida semana!

Sandy


No hay comentarios: