viernes, abril 24, 2015

DUCHAZO DE AMOR



Foto: Heather - Creative Commons







La Gracia de Dios nos envuelve en nuestro momento de mayor necesidad -cuando menos la merecemos.








¿Qué sentido tiene lavar el carro el mismo día que lo llevas al car wash?... ¿A quién se le ocurre lavarse la cabeza, hacerse rolos y pasarse la plancha antes de ir a la peluquería?... ¿Quién se asea antes de bañarse?... Entonces, si tu respuesta a todas las anteriores fue: “a nadie se le ocurre hacer eso”, ¿por qué creemos que para acercarnos a Dios tenemos que tener nuestro interior inmaculado y nuestra vida envuelta en un marco de perfección? 

 ¿No vino Jesús a buscar a los que estaban perdidos y a los que necesitaban su ayuda?

Desde siempre planifiqué mi vida desde un marco de perfección —terminar mi carrera universitaria, casarme con mi novio de siempre, tener una familia tan linda como la serie de televisión La Tribu Brady y  ser feliz por siempre.

 Mi realidad fue otra: terminé mi carrera en la uni, me casé con mi príncipe azul y las cosas no marcharon de acuerdo a lo planificado. Mi matrimonio terminó en divorcio y por mucho tiempo viví en la urbanización “La embarraste, esquina perdiste la oportunidad.”


No hay decisión tan incorrecta que Dios no pueda reparar ni pecado tan vergonzoso que la sangre de Cristo no pueda redimir.



Así que guardé mis sueños y anhelos en el baúl de los recuerdos… pero la gracia de Dios salió a mi encuentro en mi momento de mayor necesidad, cuando menos la merecía (por lo menos así me sentía)

La vergüenza fue mi amiga de cabecera, la culpabilidad mi segunda voz y mis temores, mi lugar seguro. Hasta que acepte la propuesta de un duchazo de amor.


Cuando desnudas tus heridas, fracasos, vergüenzas, debilidades y temores ante Dios, Él te viste de favor, amor, valentía y dignidad.



Dios no nos exige perfección,  sino la simpleza de un corazón sincero. Con paciencia y ternura venda nuestras heridas, recicla nuestras derrotas y nos acompaña en el viaje, rumbo a conquistar nuestro destino.

Amiga, no importa en la condición en que te encuentres, la gracia de Dios salió a tu encuentro y quiere ducharte de amor, vestirte de dignidad, y devolverte tu identidad. Lo único que tienes que hacer es aceptarla. Jesús pagó el precio de tu libertad con su sangre.

Dios me regaló un nuevo comienzo. Mi príncipe imperfecto encontró a su princesa imperfecta y juntos tienen una hermosa familia imperfecta de cuatro. ¡Dios cumple los anhelos de nuestro corazón!

¡Eres libre para comenzar otra vez y nada ni nadie puede impedirlo!


Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas…no serán condenados los que en Él confían.


 

Salmo 34:19, 22


Ver Video: 


Feliz Semana,

Sandy


 

 


 



No hay comentarios: