viernes, junio 05, 2015

ME CORONA DE GRACIA Y FELICIDAD



Joe Chahwan - Creative Commons





Una mujer sabia es una mujer de espíritu alegre, no porque carezca de problemas, sino porque sabe que Dios tiene una manera peculiar de reciclar cada una de sus lágrimas.








Aquí entre nos...

 


La sabiduría no es un punto de llegada, reservado para un grupo limitado de personas graduadas de prudencia y sabios consejos. La sabiduría que Dios nos ofrece, es un viaje que dura toda la vida, un camino que nos acepta en la condición que estemos, pero promete transformarnos de tal manera, que supera nuestras expectativas y razonamientos humanos. Y esta gran aventura comienza en el terreno fértil de la gracia —favor inmerecido— de Dios.

Cuando aceptamos el sacrificio perfecto de Jesús en la cruz, como la evidencia del desmesurado, exagerado, inagotable, ilimitado, perfecto, incalculable, interminable, único, incondicional, infinito, extraordinario, maravilloso, indescriptible, amor de Dios por nosotras —entonces y solo entonces, nuestra identidad como hijas es revelada y el camino de la sabiduría se abre a nuestros pies cual alfombra roja.



Me condujo a la casa del banquete y me cubrió con la bandera de su amor.


 

-Cantares 2:4 (RVC)



Amiga, la mesa está servida especialmente para ti. Hoy Dios te cubre con su bandera de amor y te invita a saborear su gracia —favor inmerecido— y te dice:
Te visto de FORTALEZA Y DIGNIDAD, te abrazo con mis PROMESAS, te calzo con DIRECCIÓN y SIGNIFICADO, te corono con mi AMOR INCONDICIONAL y te alimento con mi SABIDURÍA.

El secreto de una mujer sabia se encuentra en saber que el amor incondicional de Dios por ella es la regla, no la excepción. 



Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. 

 

Isaías 61:3 (NVI)

 



La gracia de nuestro Dios sabe a nuevo comienzo, a nueva oportunidad, a carcajada de gratitud, a reencuentro con nuestra verdadera identidad, a amor incondicional, a libertad, a victoria, a fuerzas recuperadas, a restitución, a propósito, a significado...

  
 Deja que la sabiduría divina se abra ante tus pies  a medida que descubres tu identidad en la grandeza de su amor por ti



Ver Video: 




Feliz Semana,

Sandy

No hay comentarios: