viernes, julio 10, 2015

PENSAMIENTOS SOLEADOS PARA ALMAS TURBULENTAS



Foto: Pablo Garbarino - Creative Commons





 “No es mi habilidad, sino mi respuesta a la habilidad de Dios lo que cuenta.”
– Corrie Ten Boom









El niño de apenas cuatro años fue declarado muerto en la escena  después de haberse caído de un cuarto piso. Los paramédicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida al pequeño, pero todo fue imposible. Lo cubrieron con una sábana  y se lo entregaron a su madre.

En la misma cara de la muerte, oprimida por el dolor, se negó a aceptar la muerte de su hijo. Su fe no estaba anclada en la evidencia que tenía antes sus ojos, sino en Dios. ¡Clamó a voz de cuello al único que es capaz de hacer lo imposible, posible!

Su oración fue contestada, el niño se incorporó a su cuerpo y hoy, veinte años después, Travis Greene sigue testificando que justo antes de tocar el piso, Jesús lo sostuvo en sus manos.



Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?


 

-Jeremías 32:27

 


Cuando clamamos a Dios en medio de nuestra adversidad, no importa el tamaño de la montaña, la magnitud de la tormenta, la realidad de los hechos, ni si somos víctimas o causantes de nuestras propias tristezas, ¡su amor, compasión, fidelidad y bendición siempre salen a nuestro encuentro!

Es precisamente en ese momento donde no podemos hacer nada en nuestras propias fuerzas, cuando nuestras emociones nos ametrallan con granadas de miedo,  y nuestros pensamientos nos encarcelan en un círculo vicioso de derrota y desánimo, que debemos de desafiar la ley de la gravedad—emocionalmente hablando— y saltar a los brazos seguros y amorosos de Jesús.



“El amor de Dios no es una prueba de fe, sino un viaje para experimentar su fidelidad hacia nosotras.”

 

 – Bonnie Ray

 


Saltar a los brazos de Jesús comienza con recibir su amor justo en medio de nuestras debilidades, desaciertos  y fracasos. Es validar su palabra por encima de todo— principalmente sobre lo que dejamos aterrizar en nuestra mente, porque la batalla primero se gana en nuestros pensamientos, antes de que se refleje en nuestros sentimientos y emociones.


En esta clase de Amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios.


 

-1 Juan 4:18 (TLA)

 


Te invito a remover las cortinas de aquello que te roba la paz y la habilidad de disfrutar la libertad que Jesús pagó por ti para que vivas como hija, no como esclava.

Ábrele paso en tus pensamientos, no simplemente a pensamientos positivos, pero a la verdad de la palabra de Dios, que está por encima de todo lo creado, que es soberana sobre lo visible e invisible, que tiene poder para derribar patrones de pensamientos tóxicos, que está por encima de tus circunstancias, emociones, vulnerabilidad, culpas, fracasos, derrotas y cualquier situación que te impida disfrutar la vida en abundancia que Dios te ofrece.


Cuando pruebas el amor de Jesús y saboreas su amorosa bondad y tiernas misericordias, cada creencia equivocada comienza a disolverse.


 

-Joseph Prince

 


Recuerda que:

¡Eres amada por Dios! 


¡Dios no está enojado contigo!


Su voluntad nunca te llevará donde su gracia no pueda sostenerte.


Su provisión siempre será más abundante que tu necesidad.


La opinión que Dios tiene de ti es más importante que la tuya misma, y la de los demás. Por eso consideró que valías lo suficiente para dar su vida por ti.


El mismo Dios que abrió el Mar Rojo, el mismo Dios que transformó el agua en vino, el mismo Dios que venció la muerte para darnos vida, el mismo Dios que le devolvió la vida a Travis Greene, es el mismo Dios que está contigo en medio de tu situación. 


 ¡ES TIEMPO DE CREER!


Escuchar música de Travis Greene (https://soundcloud.com/c1radioshow/intentional)

 Feliz Semana,

Sandy

No hay comentarios: