viernes, octubre 02, 2015

APRENDE A COLOREAR TU IMAGINACIÓN








Tu mente es el lienzo, tus pensamientos la pintura, tu voluntad el pincel. Puedes pintar paisajes de fe y esperanza, o paisajes de temor y ansiedad. ¡Tú decides!







¿Sabías que nuestra imaginación es un regalo de Dios?

Diariamente en nuestra mente se libra una batalla de vida o muerte. Pensamientos de derrota, pesimismo y temor, luchan por ocupar nuestro hit parade para robarnos nuestras semillas de fe y encarcelarnos en un círculo vicioso de miedo, ansiedad y constante preocupación.

Pero la fidelidad de Dios es tan grande. Él nos diseñó con la cobertura perfecta que nos permite salir victoriosas del combate y vivir cada día con propósito y significado, aún en medio de nuestras tempestades más oscuras.

Tres verdades esenciales que salen directamente de Su corazón al nuestro, para creerlas, visualizarlas, abrazarlas, vivirlas y compartirlas.


1)     SU AMOR


2)     SU GRACIA


3)     SU PALABRA



“Nuestros pensamientos equivocados sólo pueden ser destruidos cuando son expuestos a Su Gracia y a la verdad de Su Palabra.”


 

-Joseph Prince

 


Recibir el amor incondicional de Dios y saberte amada por Él, es el único antídoto efectivo que nos libera de todos nuestros temores.

Aunque no podemos evitar que los pensamientos erróneos vuelen sobre nuestra cabeza, sí podemos evitar que aterricen en ella y hagan morada en nuestro corazón.

 Una manera muy práctica de lograrlo es a través de esta sencilla pregunta: 

¿Este pensamiento se alinea a la opinión de Dios o la contradice?

Cualquier tipo de pensamiento que nos haga sentir  que no somos dignas del amor de Dios, por nuestras faltas, fracasos y errores, no debe tener entrada en nuestra mente.

¿Qué dice la palabra de Dios al respecto?

Simple: Jesús, quien no cometió pecado alguno, tomó nuestro lugar en la Cruz y cargó con todos nuestros pecados, para que nosotros, siendo pecadores, fuéramos declarados inocentes y justos delante de Dios.



Cuando aprendemos a creer correctamente en el amor de Dios, las cadenas que impiden nuestro progreso no tienen más remedio sujetarse a la verdad soberana.

 



Estas son las Buenas Noticias de Salvación, el regalo de su Gracia. La Gracia no es un punto teológico, la Gracia es una persona y su nombre es Jesús.

Es el favor inmerecido de Dios que nos encuentra en nuestro momento de mayor necesidad, cuando menos la merecemos. Nos envuelve en perdón, nos viste de justicia, nos declara inocentes, hijas legítimas y  herederas de todas sus promesas.

La palabra de Dios es nuestra autoridad final y cualquier pensamiento que la contradiga debe ir directamente y  sin derecho a fianza a la basura.


Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir.


 

-Efesios 3:20



Es tiempo de creer, es tiempo de crear, es tiempo de pintar el lienzo de tu imaginación con el poder de su Amor, la grandeza de su Gracia y la autoridad soberana de su Palabra.

¡Colorea tu imaginación con sus promesas!

VerVideo:



Feliz Semana,


Sandy

No hay comentarios: