sábado, junio 11, 2016

CREER ES RECIBIR









Fe: Subir al máximo el volumen de la voz de Dios para que nuestros temores no tengan más remedio que enmudecer.










¿Es posible caminar en victoria en medio de la tempestad? ¡Claro que sí!

¿Se puede viajar en la vida con propósito y significado sin ver claro el camino? ¡Por supuesto!

¿Podemos disfrutar de la paz verdadera con nuestras circunstancias patas arriba? ¡Sin lugar a dudas!

Todo esto es posible a través de los lentes de la fe. Pero no la fe en ti misma, en tus recursos y capacidades, sino a través de tu fe en la Buena Noticia de Jesús, su gracia y su amor incondicional.

Cualquiera baila en momentos de bonanza, pero hace falta tener una convicción clara de nuestra posición en Jesús para celebrar mientras cruzamos en Niagara en bici.

La clave está en saltar a los brazos de Jesús, fijar tu mirada en Él, duchar tus pensamientos con su palabra, y permitir que tu perspectiva se alinee a la voz de sus promesas.

Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro.



-Salmo 34:5 (NTV)


Es impresionante el alivio que ocurre en nuestro interior cuando soltamos la carga y decidimos creer en Dios y descansar en sus promesas. A la luz de su amor y soberanía nuestros problemas se ven chiquititos.

“¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?” ¿Te imaginas el impacto en nuestras vidas cuando validamos estás palabras dichas por Jesús por encima de nuestras circunstancias?

"A través de los lentes que miramos determinará lo que vemos." 

- Renee Swope


Amiga, es tiempo de cambiar el enfoque, es tiempo de pasar la página y  comenzar a alinear nuestros pensamientos con la perspectiva de Dios. A través de los lentes de la fe el panorama es colorido, lleno de esperanza y con resultados que vuelan nuestra imaginación. 

Fe: Tirarse de espalda al vacío con la completa convicción de que Dios te sostendrá en sus brazos. Dicho de otra manera: Si Dios lo dice yo lo creo.


¡Feliz Semana!

Sandy

No hay comentarios: