sábado, noviembre 25, 2017

VESTIDA DE FORTALEZA Y DIGNIDAD



Amarme a mí misma comienza con creer, vivir, abrazar y celebrar la opinión que Dios tiene de mí.


No soy su media naranja. Soy su naranja completa.

No solo me hace sentir maripositas en el estómago, sino que las creó en un derroche de creatividad para verme sonreír y premiarme con nuevos comienzos.

Amarme es el motor de su agenda, y que me deje amar por Él, su gran satisfacción. No existe nada que impida que su amor por mí se debilite—ni mis errores, ni mis malas decisiones, ni mi pasado. 


¡Soy preciosa y digna ante sus ojos!

 


No soy definida por mis desaciertos, mucho menos por la opinión que los demás puedan tener de mí. Soy definida por su amor, y en Él se encuentra mi verdadera identidad.

En mis momentos más oscuros donde humanamente no existe solución alguna, sale a mi encuentro abriendo camino en el desierto y ríos en lugares desolados.

Mi insuficiencia e incapacidad de resolver mis problemas en mis propias fuerzas es precisamente lo que activa su provisión milagrosa.


 ¡Su poder se perfecciona en mi debilidad!




Él escucha cada una de mis oraciones. Las que las lágrimas articulan por mí, y hasta las que dudo en hacer por lo ridículas que podrían sonar. Escucha mi silencio, entiende mi ansiedad, por eso me invita a intercambiar mi necesidad por su provisión y reposo.


Mi confianza no viene de tenerlo todo en orden. Mi confianza viene en saberme amada y aceptada por Jesús tal como soy. 

 


Sus planes para mi vida superan mis sueños más absurdos. Le place hacer realidad los anhelos más profundos de mi corazón. No porque haya hecho algo para ganarlo, sino por su preciosa gracia.

Las mismas manos que transformaron el agua en vino, que multiplicaron los panes y los peces, que resucitaron muertos, que fueron clavadas en la cruz para mi salvación, son las mismas manos que me sostienen, me abrazan, me cuidan, me defienden, me restauran y me levantan para su gloria.

Amiga, hoy es el día perfecto para ponerle punto final a esa experiencia negativa. La ocasión perfecta para reposar en los brazos de Jesús. El momento perfecto para hundirte en su abrazo y perderte en su voz de aliento y restauración.

Vive cada día consciente de su amor por ti, principalmente cuando sientes que no lo mereces. 

¡Él te ha vestido de fortaleza y dignidad!

Convertiré tu valle de amargura en acres de esperanza. – Oseas 2:14

Amor y gracia.

Sandy,

No hay comentarios: