viernes, noviembre 12, 2021

EL SABOR AGRIDULCE DE LA NAVIDAD


Que los mejores adornos que decoren nuestra casa sea la colección de momentos simples que con el tiempo se transforman en lindas memorias.

 


Hagamos las paces con la nostalgia y las emociones encontradas que esta época del año despierta en muchas de nosotras.

Este año mi familia ha sufrido la pérdida de dos seres que, aunque han dejado un legado de resiliencia, también han dejado un inmenso vacío y dolor. Quizás tú también estés en las mismas, ya sea por la partida de alguien importante en tu vida o por alguna dificultad que te roba el descanso y la alegría.

Yo propongo refugiarnos en los brazos de Jesús y disfrutar la verdadera esencia de la Navidad: Su presencia.

  • Su presencia nos invita a sentir, a llorar, a ser vulnerables sin sentirnos culpables, sino amadas y comprendidas.
  • Su presencia nos invita a sanar, a abrazar la esperanza, a soñar con nuevos comienzos.
  • Su presencia nos invita a reflexionar, a estar presentes, a respetar el valor del tiempo, a apreciar la riqueza de lo cotidiano con las personas que amamos.
  • Su presencia nos invita a celebrar. Celebrar con los que están, celebrar el legado de los que partieron, celebrar las tradiciones familiares y crear memorias inolvidables.

Si, la Navidad trae emociones agridulces. Abrazar esta verdad nos sumerge en una perspectiva que engrandece su esencia y minimiza lo superficial.

Así que, vamos a poner nuestras casas hermosas como testimonio de que, aunque nuestras circunstancias no sean perfectas, no estamos solas, Jesús está con nosotras.

Su presencia nos invita a sentir, a sanar, a reflexionar y a celebrar.

¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel, que significa “Dios está con nosotros”. – Mateo 1:23 (NTV)

Amor y gracia,

Sandy



No hay comentarios: