viernes, julio 22, 2022

UN JARDÍN LLAMADO GRACIA


 

En la honestidad de mis debilidades encuentro la gracia que tanto anhela mi alma.

 

 

Más allá de la religión, de las cuatro paredes de la iglesia, de decir un “amén”.  Más allá de mis culpas y malas decisiones, de mis fracasos y sentimientos encontrados. ¡Existe un lugar!

Más allá de mis creencias, de la opinión que tengo de mí misma, de la opinión que los demás puedan tener de mí. Más allá de mis expectativas y sueños abortados. Más allá de mi ansiedad e inseguridades, de mis miedos y limitaciones. ¡Existe un hermoso lugar!

Donde Jesús sale a mi encuentro y me abraza en mi momento más bajo; donde su amor me recibe con aplausos y celebración; donde los rinconcitos dolorosos de mi corazón son tratados con compasión y dignidad.

Donde mi fe florece con la ternura e ingenuidad de una niña; donde soy vestida de plenitud y honestidad; donde puedo ser fuerte a pesar de mi fragilidad, y el miedo deja de ser obstáculo que impide mi crecimiento; donde puedo bailar al ritmo de sus promesas.

Un lugar donde soy aceptada, bendecida y libre de disfrutar un nuevo comienzo. ¡Ese lugar es real ¡Soy la invitada de honor!

Se siente lindo saber que Dios me ama sin peros, se siente maravilloso recibir con gratitud y alegría lo que sé que no merezco, lo que sin su ayuda me fuera imposible alcanzar.

La mesa está servida, Jesús me acompaña con canciones y susurros de afirmación

¡Bienvenida al jardín de su gracia!

“Pero él nos ama mucho, y nos declara inocentes sin pedirnos nada a cambio. Por medio de Jesús, nos ha librado del castigo que merecían nuestros pecados”.

– Romanos 3:24 (TLA)

Amor y gracia

Sandy