viernes, febrero 10, 2023

BOUQUET DE ESPERANZA


Y, es que detrás de la belleza de una mujer que ha sabido llevar con dignidad sus cicatrices, existen eventos que quisieron aplastarla, pero, sobre todo, una historia de gracia que transformó en belleza sus cenizas.

 

No menosprecies el valor de tus lágrimas y sentimientos encontrados. Permíteme abrazarte con mis palabras, regalarte este bouquet de esperanza y recordarte que:

Fortaleza, es un corazón vulnerable rendido a los pies de Jesús.

Entiende que aun en su momento más bajo, siempre hay un lugar reservado especialmente para ella en la mesa de Dios.

Ahí, sus dilemas son escuchados, comprendidos y transformados en semillas de crecimiento, que servirán de soporte para lo nuevo, lo fresco, lo mejor.

¿Qué te abruma? ¿Qué le está robando la paz y la sonrisa a tu corazón?

No aceptes migajas cuando existe un lugar reservado especialmente para ti en la mesa de Dios.

No necesitas cambiar nada en tu historia. No necesitas articular palabras —tus lágrimas son recibidas, enjugadas y almacenadas con mucho cuidado, para luego ser intercambiadas por belleza y alegría.

Un pasito de fe, aunque sea tembloroso, es todo lo que necesitas, porque ya Jesús te lleva en sus brazos.

“Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento”. - Isaías 61:3 (NVI)



Amor y gracia,

Sandy



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por este hermoso mensaje. Muchas veces necesitamos reforzar el amor tan grande que nos tiene el Señor, nuestro Dios todopoderoso, que nos cuida en cada etapa.
Merecemos por Gracias belleza en lugar de cenizas y migajas.
Cariños,
IA