viernes, mayo 05, 2023

MI MENTE, MI JARDÍN

Riega con bondad y perseverancia aquello que quieres que florezca en ti.

 

Para mi amiga tratando de desenredar sus nudos mentales.

Querida Amiga:

Inhala… exhala… inhala… exhala… inhala… exhala…, muy bien, ahora regálate una sonrisa. ¿Sabías que el ritmo de nuestra respiración nos enseña una valiosa lección de vida? Bailar al compás de nuestro aliento, mientras aprendemos el arte de soltar y recibir. De igual manera, cada instante nos concede la oportunidad de elegir un pensamiento sobre otro.

No caigas en la trampa de rumiar en argumentos y charlas internas cuyo único propósito es pintarte el peor escenario y perpetuarte en un bucle de miedo y desesperanza. No, no eres esclava de todo lo que vuela sobre tu cabeza e intenta hacer nido en ella. Eres libre de cuestionar su validez, tienes poder de elección. Un pensamiento sana otro pensamiento.

 ¿Por qué sentar a tu mesa pensamientos que despiertan tristeza y te hacen sentir ansiosa? ¿Cómo te sentirías sin ellos?  Sé buena contigo. Toma control de tu dialogo interno, sonríele a la esperanza, concédele la oportunidad de adobar tu perspectiva con amor y gracia. Amor, para que no toleres lo que te roba la calma; gracia, para que siempre cuentes con el regalo de un nuevo comienzo.

Vístete de paciencia y confianza. A medida que cultivas afirmaciones alineadas a tu propósito y esencia, florecerán sentimientos y emociones que aliviará la pesadez de tu corazón, coronándote con una visión más clara, más noble, lejos de culpa y enjuiciamientos dañinos.

 Piensa bonito, siente bonito.

 Inhala… exhala… inhala… exhala… inhala… exhala… sonríe.

Amor y gracia,

Sandy





 

No hay comentarios: