viernes, mayo 12, 2023

SABOREANDO INSTANTES


En el silencio sanamos, crecemos y florecemos.

 

Si haces una pausa y saboreas el momento presente, escucharás la voz del silencio invitándote a una aventura en tu interior. No necesitas ausencia de ruido, solo el deseo de respirar un poquito de paz, de cultivar armonía en el jardín de tu alma.

Ahí, dondequiera que estés —en tu sala, en un café, en el súper — puedes rendirte a ese dulce susurro de amor y afirmación que sale a tu encuentro.

No trates de silenciar tu mente parlanchina; con amor y compasión toma de la mano tu atención al aquí y ahora, al instante presente. Enfócate en el compás de tu respiración, en esa calma que florece en el silencio —que no pide, no exige, no condena, no reprocha—. “Ser” y no “hacer” es lo único que se requiere de tu parte.

Eres amada, eres valiosa, eres especial, no por aquello que haces, sino simplemente por existir. Consciente de tus luces y sombras, del regalo de la imperfección, del don de sentir a todo color y no juzgarte por ello. Ahí, en ese refugio secreto, en tu jardín interno, eres vestida de gracia, coronada de paz, calzada de dirección.

Porque cuando haces una pausa, saboreas el presente y escuchas con bondad el anhelo de tu alma, encuentras esa voz que te da plenitud. La dulce voz de Dios.

Amor y gracia,

Sandy



No hay comentarios: